ABOUT US
Somos una Agencia de Marketing y Comunicación.
K De Marketing es una empresa joven con espíritu innovador.

En nuestra agencia de Marketing encontrará un equipo multidisciplinar, profesionales con espíritu creativo con amplia experiencia en grandes empresas y multinacionales

Diseñadores y Programadores web, Redactores, Analistas y Expertos SEO, así como Especialistas en Social Media, y consultores de Marketing Online y publicidad Online.

Creemos que es importante que los miembros de K de Marketing, seamos activos en la cooperación y la colaboración con distintos organismos, nos involucramos en iniciativas donde compartimos experiencias y conocimientos con otros empresarios, pensamos que es la mejor forma de mantenernos al día de las últimas tendencias y conservar nuestro espíritu colaborador y emprendedor.

Trabajamos codo con codo con nuestros clientes, ofreciéndoles información, análisis y opinión para la mejora continua de sus proyectos, de esta forma podemos ofrecer la mejor opción y un trabajo equilibrado, profesional, creativo y que aporta valor a sus clientes. Ellos son lo primero en nuestra empresa.

Nuestros clientes confían en nosotros debido a nuestra profesionalidad, honestidad y capacidad para llevar a cabo un excelente trabajo a tiempo y dentro del presupuesto.


T. +34 637 51 44 27 +34 697 755 696 info@kdmarketing.com